viernes, 21 de enero de 2011

No estoy de acuerdo con el Derby de Cuadrangulares y tú?


Me encantaría saber si están de acuerdo conmigo y en caso de no estarlo, dejen sus comentarios.

No me explico como es posible que estos jugadores disputen este tipo de eventos llamado: Derby de jonrones y no puedan jugar con sus equipos de la LVBP pero si en esto.

Es una burla para el fanático porque ellos pueden lesionarse en un mal swing, un mal movimiento, mal calentamiento o menos probable un bolazo.

Si sus equipos de grandes ligas tantos los protegen entonces qué es esto? Una burla para los venezolanos que aman el béisbol.

O será que vale más la publicidad de Pepsi que un contrato millonario de estos Grandes Ligas. Peor aún será que se les olvidó que se siente jugar para los Leones, Navegantes, Tigres, Águilas o Caribes.

Es una buena pregunta para hacérselas a ellos de forma directa y con sus corazones en la mano como peloteros que dieron sus pimeros pasos en la (LVBP) y mostraron sus frutos en nuestro país.

Los peloteros Carlos González, Miguel Cabrera, Bob Abreu, Pablo Sandoval, Elvis Andrus, Carlos Zambrano y Andrew Jones estarán en el evento de Margarita el sábado 22 de Enero de 2011.

1 comentario:

Al realizar algún comentario. Recuerda respetar las políticas y a la página. Saludos.