viernes, 21 de enero de 2011

Última jornada del Round Robin de la temporada 2010-2011.


Esta noche se pondrá punto y final al todos contra todos del béisbol profesional venezolano en caso de no darse un juego extra.


Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua se enfrentan en Maracay en lo que será un choque electrizante entre ambas novenas. Uno asegurará la clasificación a la final y el otro dependerá de lo que haga Leones del Caracas en Margarita frente a Bravos de Margarita, equipo que le propinó ayer al conjunto capitalino una zancadilla por marcador de 9 carreras por 5.


Caribes de Anzoátegui: en la jornada de ayer descansó y visita el José Pérez Colmenares de Maracay con la tranquilidad de saber que con una victoria clasifica de forma directo y una derrota solo lo sacaría en un juego extra, en caso de darse él mismo.


Tigres de Aragua: con la victoria conseguida ayer en entradas extras frente a las Águilas del Zulia 4 por 2, reciben al equipo oriental con la misma intención que ellos de clasificar de forma directa sin tener que esperar otros resultados o un hipotético juego extra en Caracas.


Leones del Caracas: el equipo que la tiene más complicada para llegar a la final. Su chance de clasificación depende de ganarle esta noche a Bravos de Margarita en su estadio, así forzaría el juego extra contra el derrotado entre Caribes y Tigres. Leones solo depende de la victoria si no la consigue automáticamente la final sería entre Caribes y Tigres.


-En caso de haber un hipotético juego extra, se efectuará mañana sábado 21 de Enero de 2011 en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.


Juegos para hoy:

Caribes de Anzoátegui vs Tigres de Aragua. Estadio: José Pérez Colmenares. Maracay.

Leones del Caracas vs Bravos de Margarita. Estadio: Nueva Esparta "Guatamare".
Isla de Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar algún comentario. Recuerda respetar las políticas y a la página. Saludos.