miércoles, 9 de junio de 2010

La página del voto no solo será un grupo, si no que lo haremos real en todas las calles de Venezuela

Hola amigos buenas noches o buenos días. Todo dependiendo la hora que me estés leyendo.
Soy uno de los integrantes de esta iniciativa de motivación al voto y por no contar con suficiente espacio en la página, decidí hacerles este artículo para saber la opinión de cada uno de ustedes.

Como todos sabrán o por lo menos la mayoría de ustedes, somos un grupo de jóvenes que seguimos en la lucha a diario motivando a la gente. El planteamiento que haremos y esperamos realizar será ir ciudad a ciudad o por lo menos un alto número de zonas.

Todo dependerá de todos en el grupo, lo primordial es enviar el mensaje de votar en las próximas elecciones y que se vea en las calles el sentimiento de que el venezolano quiere ejercer su derecho al sufragio.

Son unas elecciones tan importantes como la de elección presidencial, estaremos votando por una Asamblea Nacional que Dios quiera sea plural y que todos los pensamientos y combinaciones con toldas políticas estén para que todo el pueblo se siente representado.

Ahora viene la parte buena de la nota. Queremos entregar panfletos, hojas con la consigna de votar, tener mensajes impresos y camisas representativas con la palabra VOTA en todos los lugares que irémos. Es ahí el problema, no contamos con el dinero necesario para hacer este importante proyecto para el país. Tanto para el material, como el refrigerio de todo el grupo en sí.

Por supuesto somos más de 6.000 personas en la página y a medida que pasan los días vamos sumando más y aparte no toda la gente tiene facebook. Si cada uno aportásemos 1Bs.F se llegaría a la suma de 6.000.000Bs.F cifra bien por no decir buena para la realización del proyecto. Claro está no todos ayudarán, otros se negarán o no les importará y tampoco se podría depositar esta cantidad tan baja.

Mi idea sería esta: dar un número de cuenta donde el que quiera aportar pueda hacerlo, para eso se dará un correo especial donde yo mismo le suministraré la información. Y todo aquél que quiera ser parte de nosotros es bienvenido esté donde esté.

Tengo ética, compromiso, palabra y honradez para hacer algo así y me comprometo con ustedes en la realización de todo lo que ya he descrito para ustedes.

Mi nombre es José Luis Enríquez, vivo en Caracas, 23 años. Quiero saber todas sus inquietudes, aportes e ideas por favor... Y LO MÁS IMPORTANTE. ¿Qué opinas de lo qué haremos?

Me despido para todos ustedes y espero contar con la gran voluntad posible.

4 comentarios:

  1. Hola, la iniciativa es muy buena.. Pero cave destacar que la confianza en la palabra de una persona en este país se perdió.. Va a ser muy difícil que se confié el algo y mas aun monetario.. Yo te recomendaría diseñar franelas con el nombre que le diste a la iniciativa inicialmente y venderlas a un precio justo que le permita a uno comprarlas y a ti obtener alguna ganancia para lo que has planteado.. Bueno es una opción..

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con mi colaboración en Merida, tal vez no económica, porque no se si pueda pero en lo que pueda, thay.ams@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el primer comentario.

    ResponderEliminar
  4. venezuela-si-vota@hotmail.com
    Es el correo donde pueden enviar las inquietudes, preguntas para atenderlas. Yo les doy mi palabra y no soy una persona fantasma. Soy José Enríquez habitante de Caracas, pertenezco al grupo del voto, a este blog y quiero hacer de la iniciativa lo que llevo meses impulsando. Que se haga realidad y eso haré

    ResponderEliminar

Al realizar algún comentario. Recuerda respetar las políticas y a la página. Saludos.