sábado, 30 de junio de 2012

Grandes Diferencias entre Capriles y Rosales

El Próximo 7 de Octubre se celebrará en Venezuela la elección más importante del país.

El candidato oficialista y mandatario actual Hugo Chávez frente al candidato de la oposición y gobernador Capriles Radonski.

Frente a frente el candidato del Presente que lleva 14 años en el poder y aspira llegar a 20 años en la presidencia contra el candidato Capriles que impulsa por las calles venezolanas el progreso y el futuro.

A continuación le presentaremos unas pequeñas diferencias entre el Candidato Henrique Capriles Radonski y Manuel Rosales quien fue el último candidato de la oposición que se enfrentó a Chávez en las presidenciales pasadas.

-Diferencias cortas y concretas entre ambos candidatos: (Manuel Rosales y Henrique Capriles Radonski). 


¿Por qué Capriles tiene mejores opciones contra Chávez?. 

El ha roto todos los paradigmas de la oposición y Henrique es muy diferente a Rosales. 

1- La Juventud y energia que le permiten hasta visitar 2 o 3 estados por día.

2- Henrique maneja un discurso de PAZ, Fuerza y seguridad. Rosales manejaba un discuro más de revancha y odio contra Chávez.

3- Manuel Rosales no caminaba por todos los estados, ciudades o pueblos del país, Capriles lo ha hecho y eso genera simpatía por los electores.

4- Los jóvenes de la oposición se sienten más identificados con Capriles que como lo hacían antes con Rosales y eso se observa en cada concentración.

5- La oposición logró un candidato por elección de Primarias y no a dedo como lo fue Rosales.

6- La Unidad que se observa en todos los partidos políticos de la oposición les hace verse fuertes de cara al próximo 7 de octubre.

7- Capriles fue Diputado, Alcalde dos veces y Gobernador a sus 40 años de edad.

8- Chávez tiene más años en el poder, ahora son 14 y a Capriles le favorece eso.

 9- El proyecto de Henrique va dirigo a todos los venezolanos y lo dice frecuentemente.

10- Todos sabemos que los niveles de inseguridad han aumentado así como los problemas con la electricidad. Dos de los temas principales que aquejan los venezolanos. Eje fundamental en la campaña de Capriles.

Amigos la suerte está echada, es un pequeño relato de las diferencias entre Rosales y las virtudes de Capriles que son muchas y a medida que llegue el 7 de Octubre serán más.

 -Usted tiene el voto en sus manos y respeto sus opiniones. La mejor encuesta está en la calle, con el ciudadano de a pie, en los barrios, clase media y en su entorno fuera del hogar.

Gracias por leerme y les espero en otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar algún comentario. Recuerda respetar las políticas y a la página. Saludos.