lunes, 24 de enero de 2011

Los Leones del Caracas fueron multados por la actitud de sus fanáticos

El equipo meneludo fue multado por una suma de 20 mil bolívares por la LVBP debido al comportamiento de sus fanáticos cuando los Tigres de Aragua celebraban el pase a la final en el Estadio Universitario de Caracas, sede de los Leones.







En el momento en que los Tigres ganaron, los fanáticos lanzaron una cantidad de cosas al combinado aragüeño que se encontraba celebrando en el cuadro. Uno de los empleados de seguridad de Los Tigres recibió el impacto de un botellazo en su cara, por lo que le tomaron 49 puntos para cerrar la herida.


Además de esto, también se les llamó la atención a los jugadores Héctor Giménez y Raúl Chávez de los Tigres de Aragua, por incitar a los fanáticos de Caracas con gestos obscenos y burlescos; una conducta totalmente antideportiva. La sanción a estos jugadores tendrá efecto en la temporada 2011-2012, puesto que apelarán sus casos para no estar en desventaja en la final del Beisbol Profesional Venezolano.


Ambos lados fallaron, tanto los jugadores de los Tigres como los fanáticos del Caracas ya mi parece ambos deberían pagar. Además no debería pagar el equipo de Leones del Caracas si no los fanáticos que lanzaron estos, hay fotos y son personas abonadas que son fácil de buscar. Por parte de los Tigres también deberían pagar porque ya en reiteradas oportunidades lo han hecho.


Aquí puedes observar este excelente artículo donde muestra la rivalidad entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua. La cual se está tornando peligrosa.

http://luz-clara.blogspot.com/2008/12/punto-de-tragedia-leones-del-caracas-vs.html



En este video la burla de Luis Rodríguez y Wilfredo Romero sobre José Castillo y su forma de celebrar:

http://www.youtube.com/watch?v=fz2pknZv6Ec


Actualmente disputa la final de la LVBP entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua.

7 comentarios:

  1. Pienso igual. El equipo no debe hacerse responsable por lo que algunas personas hicieron. Además, los fanáticos fueron incitados por los jugadores de Tigres, así que ellos deben asumir su responsabilidad. Hay evidencia, así que aprovéchenla. No me parece justo.

    ResponderEliminar
  2. Que lástima ver lo mediocre que se vuelven los mismísimos jugadores al darle tilde de peleas a un juego, del cual supuestamente son profesionales, la profesionalidad se hace a partir de una visión seria, madura, adulta y equilibrada de la actividad que se desempeña bajo esa premisa. son niños, niños carentes de elementos de contención de conducta que los haga reaccionar de manera acorde a la profesion que desempeñan. que lástima de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  3. soy 100% caraquista.. caraquista hasta la muerte... yo opino que al fin y al cabo el equipo que gane va a representar a Venazuela y como Venezolanos que somos debemos apoyar, sin violencia.. por otro lado los jugadores tienen que ser profesioneles. >.<*

    ResponderEliminar
  4. estos sucios no deberian llamarses verdaderos fanaticos ,el verdadero fanatico esta con su equipo en las buenas y en las malas no haciendo esa ridicules,deberian pagar por eso y no el equipo y aplicarles una multa de no dejarlos entrar en los estadios.

    ResponderEliminar
  5. No voy a defender a loa fanaticos del Caracas, soy caraquista, pero recordemos que la responsabilidad de los fanaticos es del equipo, sino vean lo que pasa en los estadios de futbol, por otra parte tenemos que tener responsabilidad, nosotros como fanaticos le hemos gritado hasta asesino a algunos de los jugadores de los tigres, o no?, creo que debemos partir de un respeto mutuo de ahi parte todo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfecto que tengas cámaras con que determinar quienes fueron los agresores, es de suponer que como estaba la policia presente los llevó presos, asi que debieron aprovechar la oportunidad y multar a esos insensatos....
    Por otro lado, si a las autoridades y a la LVBP no se le ocurrio sino multar al Caracas por su fanaticada, creo que de igual forma deben multar al equipo de los Tigres por actitudes antideportivas de sus jugadores, por insultar al público e incitar a la violencia a la fanaticada, si no hacen eso, donde queda la supuesta justicia en la liga?? o es que estan a favor de los Tigres ?? O solo multaron al Caracas porque saben que los dueños son los Cisneros e iban a pagar??? que patético ver estas actitudes y las de algunos arbitros, con esas decisiones ponen en verguenza al beisbol de Venezuela que es reconocido mundialmente... Que tristeza me da todo esto...

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente, que mal comportamiento el de los fanaticos de ambos equipos, deben multarlos, para que aprendan a ser gente, y buenos ciudanos, porque esto es lo que debemos resaltarr en el deporte y en todas partes como buenos venezolanos que debemos ser.

    ResponderEliminar

Al realizar algún comentario. Recuerda respetar las políticas y a la página. Saludos.