lunes, 26 de julio de 2010

Comezó la ruta del Voto hacia este 26 de septiembre. Únanse



Amigos nuevos o viejos integrantes del grupo del voto, para los que aún no saben en la página tenemos un proyecto que lleva meses haciéndose para fomentar el voto en las principales ciudades del país. Ya pisamos los 9.000 votantes. A finales de septiembre ya esperamos contar con todo lo descrito a continuación.

La cuestión es recobrar suficiente dinero para poder realizarlo, ya empezamos a enviar los números de cuentas a todas las personas que nos han contactado por medio del correo: venezuela-si-vota@hotmail.com

-No es ligar políticas, es fomentar el voto.

-Con franelas alucivas con el texto: Yo si VOTO y tú? Pancartas etc.

-Entregaremos artículos, panfletos. Nos reuniremos con personas de otras ciudades para que ellos nos reciban y recorrer las calles con todo nuestro ánimo y apoyo.

Es difícil pero no imposible y lo vamos hacer posible con ayuda de todos.

No hay cifra monetario, si no lo que en verdad se desee aportar, TODO ES POR VENEZUELA.


Es difícil confiar cuando se habla de dinero te preguntarás?, pero yo soy hombre de palabra y no tengo miedo para hacer del proyecto que a lo largo de los meses llevo buscando se haga realidad.

Sería un honor hacerlo y más aún para lograr una Asamblea Nacional plural donde cada venezolano tenga su partido político y sus ideales en ella.

La ruta comienza en Caracas en pleno centro de Caracas, recorriendo el oeste, este y en el metro de Caracas donde hay más afluencia de personas. Y luego antes de partir le será enviado el trayecto a todos de las ciudades que visitaremos


ESPERO CONTAR CONTIGO

Los números de cuenta, cédula y el teléfono de mi persona se darán en el correo del grupo: venezuela-si-vota@hotmail.com
Todo aquél que desee más información, ser parte de nosotros o preguntar puede hacerlo también es bienvenido esté donde esté. El twitter de nosotros es @venezuelasivota

Como ya he descrito antes: Tengo ética, compromiso, palabra y honradez para hacer algo así y me comprometo con ustedes en la realización de todo lo que ya he descrito para ustedes.

Mi nombre es José Luis Enríquez, vivo en Caracas, 23 años soy el creador de este proyecto. Saludos y agradecido con ustedes.

Ya comenzó la recolección y lo haremos realidad cuenten conmigo que de seguro yo contaré con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar algún comentario. Recuerda respetar las políticas y a la página. Saludos.