martes, 11 de mayo de 2010

Fuera del Mundial varios jugadores claves.


La Lista de 30 jugadores por cada equipo participante se dio a conocer, entre ellas nombres nuevos en selecciones favoritas a obtener la Copa Mundial de Fútbol.

Entre las listas más polémicas se encuentran Argentina, Brasil, Holanda, Italia y Francia. Por su parte la gran mayoría de portales deportivos colocan a Brasil y Argentina en sus principales portadas.

Argentina: No llevará a Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, quienes pertenecen al once titular del Inter de Milán. Aparecen ausencias como el recuperado Gabriel Milito y Fernando Gago.

Brasil: Arma la polémica. No incluye a Alexandre Pato, Diego y Adriano. Y coloca a Ronaldinho Gaucho, Marcelo y Alex del Chelsea en la lista de reserva. Esta lista de reserva se utiliza solo para sustituir algún jugador que se lesiona de los 23 confirmados. También vale destacar la no convocatoria de Ronaldo.

Italia: Deja de lado a Francesco Totti, Antonio Cassano y Alessandro Del Piero.

Holanda: Ruud Van Nistelrooy se quedará viendo el partido desde las gradas o en su casa. No fue convocado.

Francia: No incluye en su lista al delantero suplente del Real Madrid Benzema.

Por su parte el seleccionador de Inglaterra no contará con el retirado Paul Scholes, de 35 años quien a pesar de la intención de Capello de quererlo llevar a la cita mundialista dijo, no.

A falta de pocos días para el comienzo del Mundial las seleccionas ajustan todos los preparativos para hacer un buen papel y disputar la tan ansiada Copa del Mundo.

El secreto está en dejar de costado la presión del fanático y la prensa. Ocuparse de entrenar y creer en lo que se está haciendo para obtener los resultados esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar algún comentario. Recuerda respetar las políticas y a la página. Saludos.