sábado, 8 de mayo de 2010

La Liga del Infarto se decidirá en la última jornada


Liga de España.
En la penúltima jornada de la liga de las estrellas los grandes del fútbol español cumplieron con victorias en sus respectivos encuentros. Sevilla 2 vs Barcelona 3. Real Madrid 5 vs Atlethic de Bilbao 1. Ahora la lucha por el título se definirá el próximo sábado.
Ambos partidos de infarto jugados a la misma hora y la emoción durante los 90 minutos disputados en el día de hoy, nos abre la imaginación en la finalización de este campeonato.
El conjunto merengue logró su victoria en los últimos 20 minutos con cuatro goles y el equipo azulgrana tuvo que esperar el pitazo final para poder sacar estos últimos tres puntos que lo mantuviesen en la cima de la clasificación.
Barcelona: 96 puntos. (Se enfrenta al Valladolid como local)
Real Madrid: 95 puntos. (Viaja a La Rosaleda contra el Málaga)
En el papel ambos partidos accesibles para ambas oncenas pero no olvidemos que el conjunto de Valladolid y Málaga tienen su futuro inseguro en la permanencia de la Liga. Ambos equipos luchan por no caer en el descenso.

-Por su parte en la definición por la cuarta plaza, el equipo del Sevilla se mantuvo por encima del Mallorca a pesar de su derrota ya que el conjunto balear también perdió por un marcador de 1 a 0 frente al Deportivo de la Coruña.
Sevilla: 60 puntos.
Mallorca: 59 puntos.

-Los puestos del descenso siguen igual: Hasta el momento a falta de un juego para cada uno, los equipos descendidos si se terminara la liga hoy serían Valladolid, Tenerife y Xerez.
Málaga: 36 ptos. (Recibe al Real Madrid de local)
Racing de Santander: 36 ptos. (De local contra el Sportin de Gijón)
Valladolid: 36 ptos. (Viaja al Camp Nou en Barcelona)
Tenerife: 36 ptos. (Se traslada a Valencia de visitante en el Estadio de Mestalla)
Xerez: 33 ptos. (De visita frente al Osasuna)

El 16 de Mayo culmina la temporada 2009/2010 del fútbol español. Se esperán grandes enfrentamientos, varios conjuntos saldrán beneficiados, tres descenderán, un solo campeón pero nadie puede dudar que ha sido una liga muy disputada tanto arriba de la clasificación como en la parte de abajo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar algún comentario. Recuerda respetar las políticas y a la página. Saludos.