jueves, 6 de mayo de 2010

Es más fácil que Venezuela gané un mundial de fútbol que desarmar la población hoy en día


¿Sería esto posible? que sea más fácil obtener la Copa del Mundo que acabar con la inseguridad y el desarme en el país.

Si no se pueden desarmar las cárceles con continuas riñas, matanzas y heridos. Mucho menos se haría con un país con más de 27.000.000 de habitantes.

Es la cruda realidad del país donde vivimos, donde la ley del más vivo y fuerte prevalece. Las leyes quebrantadas enormemente. La población angustiada día a día al salir de sus casas a trabajar o estudiar. Nos hemos arropado en una sociedad sin futuro sin hacerle frente a esta realidad que nos afecta a todos por igual.

Es muy fácil decir que el gobierno tiene la responsabilidad absoluta pero no lo es del todo, las denuncias son parte primordial en la búsqueda de delincuentes y matones pero por miedo el venezolano tiende a callarse y hacer que nada pase.

Por su parte el gobierno continúa regalando nuestros recursos a otros países usando a Venezuela como puente de cambio. La falta de administración e interés del gobierno para combatir el desarme y la inseguridad del país es nula.

El país debe tomar conciencia radical hacia este tema, los segundos se consumen y cada hora que pasa la delincuencia aumenta.

¿La inseguridad es un problema de todos o de solo un pequeño grupo que es afectado?

1 comentario:

  1. ES MUY CIERTO, ES UN PROBLEMA DE TODOS, Y COMIENZA EN NOSOSTROS MISMOS COMO BUENOS CIUDADANOS, DANDO EL EJEMPL, Y COMBATIENDO LA CORRUPCION Y MALAS COSTUMBRES

    ResponderEliminar

Al realizar algún comentario. Recuerda respetar las políticas y a la página. Saludos.