sábado, 1 de mayo de 2010

Las verdades de un periodista

¿Por qué no hubo primarias en sectores como Petare, en el Municipio Sucre?

Es muy sencillo. Por la abstención que iba haber, no porque la oposición no cuenta con votantes en ese sector, si no al contrario en comicios electorales pasados ganaron en porcentaje por encima del oficialismo. Pero se imaginarían ustedes el problemón que se hubiese armado si las personas que viven en los diferentes barrios estuviesen parados en las colas de los centros para votar en esa zona. El otro lado del bando, no les iba a gustar a eso y menos en su barrio. Hubiese sido un día con muchos problemas y casos que lamentar, gracias a Dios la oposición tomó conciencia sobre esto y reaccionó. Por eso en sectores con menos problemáticas de diferencias se disputaron las elecciones el pasado Domingo.

El día de mañana se espera una asistencia mayor en los centros de votación y en el proceso electoral del PSUV. No por el simple hecho de tener más candidaturas de diputados en los diferentes estados si no por la obligación del estado hacia los trabajadores del gobierno.
¿Que quiere decir ésto? La persona que quiera conservar su trabajo tiene que ir mañana sea cual sea su selección política.
Por ende son elecciones de publicidad sin valor numérico.
Solo se busca propagandear a los candidatos y animar a las personas puesto que la situación política se ha nivelado día a día.

Como pinión personal y ya despidiéndome de ustedes, tengan en cuenta que muchos que votarán mañana no están con el proceso del actual presidente si no lo hacen por conveniencia y miedo a perder sus puestos de trabajo junto con ello el sustento para sus familias...
Se despide para ustedes gustosamente José L. Enríquez. O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar algún comentario. Recuerda respetar las políticas y a la página. Saludos.